14 May Volvemos a abrir las puertas de Ellauri. Y queremos darte la Bienvenida
Si te encuentras en la provincia de Bizkaia, ya no tienes excusas.
Durante estos meses, todos hemos vivido una de las situaciones más complejas de nuestra historia reciente. Un periodo de hibernación forzoso, que nos ha dejado encerrados en nuestras casas durante casi dos meses.
Pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Comenzamos a salir de esta pesadilla y aunque todavía debemos ser precavidos, ya podemos desplazarnos por la provincia y comenzamos a sentir que recuperamos parte de nuestra libertad.
En el Hotel Ellauri nos hemos estado preparando a conciencia para volver a darte la bienvenida de nuevo con todas las garantías.
Es el momento de volver a disfrutar de las pequeñas cosas.
Ven a disfrutar con nosotros.
Volver a valorar lo nuestro
Porque si algo nos ha enseñado esta situación, es a valorar aún más toda la riqueza que tenemos tan cerca y que en ocasiones, pasamos desapercibida.
Somos privilegiados de pertenecer al País Vasco, una de las comunidades autónomas con más belleza natural de toda España. Un pulmón verde que nos permite poder respirar, lejos de las aglomeraciones de grandes urbes y ciudades.
Hoy más que nunca, poder escaparnos de la ciudad y respirar el aire más puro, en pleno contacto con la naturaleza y sin aglomeraciones de gente, es algo que no tiene precio.
Nuestro Hotel Ellauri se encuentra ubicado en plena Reserva Natural de Gorbeia, un entorno natural cuya calidad paisajística lo convierten en un lugar único.
A tan solo 30 minutos de Bilbao podrás disfrutar de un respiro sin el riesgo y la inseguridad que generan hoy por hoy las grandes aglomeraciones, en pleno contacto con la naturaleza.
Disfrutar de un fin de semana en pareja
Nuestro hotel te ofrece todas las ventajas para disfrutar de un fin de semana de desconexión con tu pareja.
Durante estos meses, hemos adaptado nuestro hotel para que cumpla con todos los protocolos sanitarios y de seguridad.
El hecho de ser un hotel boutique de 9 habitaciones, en un entorno natural muy amplio y poco concurrido, lo convierte en un lugar muy seguro.
Como novedad, hemos incorporado el check in contactless (sin contacto) que permitirá a nuestros clientes obtener la llave de la habitación sin contacto, accediendo directamente a la habitación sin tener que pasar por recepción.
Los caminos hasta llegar al hotel son poco concurridos y además, disponemos de parking privado, por lo que podrás llegar cómodamente hasta nosotros en tu vehículo privado.
Como puedes ver, no hemos escatimado en detalles para que tu estancia sea lo más cómoda y confortable posible, olvidándote por unos días del estrés y las aglomeraciones de la ciudad.
Disfruta de un fin de semana de relax y confort en nuestras suites, donde te despertarás con las mejores vistas hacia la Reserva Natural y el Valle de Gorbeia.
Reencontrarnos con la naturaleza
Qué sería del País Vasco sin sus bosques, sin la belleza singular de sus paisajes y parques naturales, sin el resplandor del sol y la estampa de los animales pastando en sus valles.
La Reserva Natural de Gorbeia
El Parque Natural de Gorbeia y sus alrededores forman parte una Reserva Natural cuya variedad de paisajes se compone de suaves valles y pastos, bosques de hayedos y robledales y montañas de rocas escarpadas.
La calidad paisajística y la gran significación cultural y afectiva que esta zona tiene para el pueblo vasco, lo han convertido en un lugar “clave”, donde tienen lugar numerosas actividades: senderismo, montañismo, fiestas populares, rutas a caballo o en bicicleta…
Un lugar ideal para oxigenar el cuerpo y la mente, para practicar deporte al aire libre o relajarse por unos días en un entorno privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza.
Tenemos la gran suerte de vivir en uno de los entornos naturales más hermosos de toda la comarca, y este el momento perfecto para volver a disfrutarlos.
Vuelve a disfrutar con nosotros
Desde el Hotel Ellauri, estamos deseando recibirte para que puedas volver a disfrutar de los pequeños placeres de la vida con nosotros.
Estos meses nos han servido para ser conscientes, todavía más, del gran privilegio y la suerte que tenemos. De que la vida son pequeños momentos y que debemos aprovechar y valorar cada uno de ellos.
Si te encuentras en la provincia de Bizkaia y te apetece pasar un fin de semana diferente, alejado de las aglomeraciones y en un entorno natural único, te esperamos.
Nos hemos preparado a conciencia durante estos meses para hacer de nuestro hotel un lugar tranquilo y muy seguro, porque sabemos que para ti es importante.
¡Es el momento de volver a disfrutar de las pequeñas cosas! Bienvenidos de vuelta a la vida.
Bienvenidos a Ellauri Hotela.
Kepa Ellauri
Publicado el 10:10h, 24 mayoGracias por tu consulta Yenay.
Como puedes ver en nuestra página no admitimos mascotas.
Un saludo
Kepa Ellauri