La Suite de la Torre Ellauri es nuestra suite principal. Situada en la réplica de la antigua torre vigía del S.XIII, hoy está destinada al descanso y relax de nuestros huéspedes más especiales.
Sus techos altos en madera nórdica al desnudo y su luminosidad, crean un ambiente muy agradable que se extiende por toda la estancia.
Dividida en dos espacios con la zona de baño en medio: la habitación con la cama y la zona de estar, disfruta de unas excepcionales vistas panorámicas del valle y la Reserva Natural de Gorbeia.
El diseño minimalista, las paredes de texturas rojas y un gran espejo vertical, nos presentan una habitación moderna y acogedora con cama King Size, para el máximo descanso y confort.
Baño independiente con ducha y bañera exenta.
En nuestro hotel utilizamos energía geotérmica para el aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Una energía sostenible conectada al subsuelo.
Suite con jardín exterior privado y vistas hacia la Reserva Natural de Gorbeia.
Mitxoleta, amapola en euskera, es la flor que identifica a esta suite.
La Suite Mitxoleta es una amplia y cómoda habitación compuesta por dos zonas independientes: dormitorio con cama King Size, salón con sofá y acceso al jardín privado.
Sus techos en madera nórdica al desnudo y su tenue luz, crean un ambiente muy acogedor que se extiende por toda la estancia.
Dispone de un gran ventanal con excepcionales vistas panorámicas del valle y la Reserva Natural de Gorbeia.
Diseño minimalista, con paredes de texturas diversas y un gran espejo vertical, en una habitación moderna y acogedora con cama King Size, para el máximo descanso y confort.
Baño independiente con ducha y bañera.
En nuestro hotel utilizamos energía geotérmica para el aire acondicionado, calefacción y agua caliente, siendo así pioneros en el camino por la sostenibilidad y la descarbonización.
Las habitaciones dobles en Ático se encuentra ubicadas en la planta superior, con un amplio ventanal panorámico y maravillosas vistas hacia el Parque Natural de Gorbeia y el valle.
Diseño minimalista, con paredes de diversas texturas y una cama de tamaño King Size para garantizar el máximo confort y descanso.
Techos abuhardillados en madera nórdica al desnudo y tenue luz, crean un ambiente muy acogedor que se extiende por toda la estancia, haciendo más cálidas estas habitaciones.
Baño independiente completo.
En nuestro hotel utilizamos energía geotérmica para el aire acondicionado, calefacción y agua caliente, aprovechando el calor natural de la tierra.
Habitación doble con amplia terraza independiente y gran ventanal con vistas al Parque Natural de Gorbeia.
De diseño minimalista, con paredes de diversas texturas y variación de colores. Su luz tenue se expande creando un ambiente acogedor en toda la estancia.
Baño independiente completo.
En nuestro hotel utilizamos energía geotérmica para el aire acondicionado, calefacción y agua caliente, aprovechando el calor natural de la tierra.